Segundo tráiler de Grand Theft Auto V en directo

Grand Theft Auto, ese juego que nos encanta a todos. Como ya sabéis, GTA V está de camino, y está emocionando a todos con sus tráilers, fotografías y demás detallitos que nos impacientan aún más. Lo próximo que se va a emitir va a ser el segundo tráiler, y RockStar Games está poniendole emoción al tema.

Lo que véis arriba es una cuenta atrás (si lo véis antes de que salga el tráiler, claro) del tiempo restante para que se publique el segundo tráiler oficial de Grand Theft Auto V, así que ya sabéis, a las 5 de esta tarde, podremos ver a Trevor, a Michael y a Franklin haciendo de las suyas en esta misma página. Si queréis saber más, recuerdo que hemos publicado unos artículos en los que repasamos lo que se sabe de momento: Grand Theft Auto V: Todo lo conocido hasta el momentoLos protagonistas de Grand Theft Auto V y fecha para el segundo trailer.

Eso es todo, disfrutad del tráiler

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Un comentario en “Segundo tráiler de Grand Theft Auto V en directo

  1. ¡¡Ya está aquí!! Finalmente la espera ha terminado y ya podemos verlo. La verdad es que casi parece el trailer de una película de acción hollywoodense, ¿no pensáis lo mismo?

    Me ha gustado bastante más que el anterior. Sí, el rollo narrativo del primer trailer estaba bien, pero quizás le faltaba esas escenas de acción que en éste hay a raudales, al más puro ”estilo GTA”. También hemos podido ver a los tres protagonistas en acción: al loco de Trevor haciendo de las suyas, a Franklin robando un coche para el negocio en el que está metido, y a Michael intentando sobrevivir a sus problemas en casa y reuniendo a la panda.

    Y a vosotros, ¿os ha gustado este segundo trailer o preferís el primero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *