Los protagonistas de Grand Theft Auto V y fecha para el segundo trailer

Tras varios problemas técnicos ocasionados por la ya pasada pesadilla del huracán Sandy, los de Rockstar han tenido que retrasar la fecha de lanzamiento de su segundo tráiler. Bien, pues finalmente parece que van a mostrarlo el día 14 de noviembre, vamos, el próximo miércoles. Podéis ver el tráiler en directo ese día en la página oficial del juego, aunque nosotros también lo publicaremos en Gamesfera el mismo día.

Pero si algo hemos aprendido durante todo lo que llevamos de campaña de promoción de Grand Theft Auto V, es que una noticia nunca viene sola, ¿verdad? Pues en este caso no podía haber una excepción, porque la revista Gameinformer ha aprovechado para revelar información acerca del juego, y desde luego que poca no ha sido.

Grand Theft Auto V - Los nuevos protagonistas

Para empezar, ¿os habéis fijado en la imagen que hemos puesto arriba? Pues es una parte de la portada de la revista norteamericana. Lo primero que destaca al verla son esos tres personajes que aparecen en la parte inferior. Seguro que os estaréis preguntando que quiénes son, pues esas tres personas, queridos lectores, son los protagonistas de esta entrega.

Vamos a presentároslos, de derecha a izquierda. El primero de ellos se llama Michael. Tiene alrededor de 40 años y fue un exitoso ladrón de banco, que ha decidido dejarlo para retirarse a Los Santos y vivir allí una vida tranquila, gracias a la ayuda del programa de protección de testigos. Pero su escasez económica y su mala situación familiar le hacen plantearse el volver a delinquir. Es el personaje que hablaba en el primer trailer del juego.

Grand Theft Auto V - Michael (Gameinformer)

Luego tenemos a Franklin, un fortachón joven de unos 25 años. Trabaja en una pequeña organización de un contrabandista armenio, por lo que su cometido será el de robar cosas, como coches de lujo, y hará todo lo que sea para conseguirlo, llegando hasta ponerse de lo más desagradable. En uno de sus encargos se topa con Michael también, momento en el que decide unirse a la causa de los otros dos protagonistas.

Grand Theft Auto V - Franklin (Gameinformer)

Y por último conoceremos a Trevor, que es un cuarentón de aspecto bastante desarrapado, y además, un peligroso toxicómano, ya que su conducta está marcada por brotes psicóticos que le harán actuar de forma violenta y descontrolada en cuanto se le cruzan los cables un poquito. En el pasado fue un militar, por lo que habrá adquirido ciertas habilidades que no todo el mundo tiene, como pilotar un caza. Tiene un pasado común con Michael: es un viejo amigo suyo y le ayudó a dar numerosos golpes en diversos bancos.

Grand Theft Auto V - Trevor (Gameinformer)

Esta nueva característica, la de la historia a tres bandas, surge del éxito que tuvo el que se encontrasen en algunos puntos de la historia los tres protagonistas de GTA IV y sus dos expasiones, según lo que ha comentado Rockstar. “Es algo muy desafiante”, reconoce el propio Dan Houser, vicepresidente del estudio al portal Gameinformer. “En el pasado tratábamos de mantener una historia viva, y ahora tenemos que hacerlo con tres al mismo tiempo”.

Otra cosa interesante, que es lo último que voy a comentar, es que podremos cambiar entre los tres héroes en el momento que lo deseemos. Eso sí, las misiones irán alternando su protagonismo, para mostrarnos la historia desde puntos de vista diferentes.

Grand Theft Auto V - Puntos de vista diferentes

Bueno, esto es todo por hoy. En breve publicaremos un nuevo artículo sobre todo el resto de información revelada por la revista Gameinformer. Seguid atentos a Gamesfera.com para más novedades.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

2 comentarios en “Los protagonistas de Grand Theft Auto V y fecha para el segundo trailer

  1. Magnifico! Absolutamente Toda la escrito que has narrado me
    resulta ser de maravillosa auxilio! Me Encuentro ansiando ser capaz de interpretar mas profusamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *