Rumor: Grand Theft Auto V podría salir a la venta en el mes de mayo

Si hace dos semanas atrás estábamos hablando del segundo trailer y de las novedades jugables de GTA V, ahora damos paso a un tema que seguro que os interesa bastante: el lanzamiento del juego. Ya sabemos que lo veremos en tiendas para la primavera del 2013, pero con este término no se deja claro cuándo llegará exactamente, ¿verdad?

Bien, pues poco han tardado en aparecer especulaciones sobre este tema en Internet, porque varias cadenas de tiendas ya se han atrevido a poner fecha al estreno de Grand Theft Auto V.

Y es que todas ellas coinciden en que Rockstar va a escoger para ello el mes de mayo, aunque haya un poco de fluctuación entre ellas con la fecha exacta. La mayoría de las cadenas, como por ejemplo Amazon o Xtralife, dicen que llegará el 24 de mayo de 2013, mientras que el resto de comercios, como GAME, estiman su llegada para unos días antes, el 21 de mayo.

Lo que está claro es que esto no es anuncio oficial de la compañía, por lo que aun no se puede afirmar nada hasta que revelen ellos mismos la fecha de lanzamiento. Pero nadie nos impide a tomar esta información como un poco de referencia, para saber cuando más o menos saldrá a la luz este tan esperado juego. Si todas las cadenas han apuntado al mismo mes será por algo, ¿no creéis?

Y para acabar, ya de paso, os dejamos con otra galería de imágenes de Grand Theft Auto V (sí, últimamente están revelando a imágenes a lo loco, pero bueno, se agradece).

Pues esto es todo, queridos lectores. Seguid atentos a Gamesfera.com para más novedades.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *