Desvelados los primeros detalles sobre el próximo DLC de Borderlands 2

No se sabe con certeza si Gearbox lo ha hecho a propósito o no, pero hace unos días, tras la salida de la última actualización para Borderlands 2, se hizo pública una lista de trofeos que revelaban el nombre de un nuevo DLC para el título.

Sir Hammerlock’s Big Game Hunt (en español sería algo así como ”Caza Mayor con Sir Hammerlock”) será la tercera expansión de las cuatro que sus creadores prometieron para el juego, eso sin contar el pack de la clase Mechromancer. Ya solo por el título, se puede saber de que va a ir este DLC: liarse a tiros con nuevas especies de monstruos.

Borderlands 2: Sir Hammerlock's Big Game Hunt

Al igual que en las anteriores expansiones, Captain Scarlett and her Pirate’s Booty y Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, de las que ya hemos hablado hace tiempo; añadirá nuevas misiones a la campaña protagonizadas por Sir Hammerlock, el segundo personaje que nos da misiones al comenzar a jugar la trama principal.

Y es que los culpables de que se haya descubierto el título de esta nueva expansión han sido los tres nuevos trofeos que se han incluido a la lista tras el reciente parche para el juego, relacionados con ciertos logros que podremos conseguir si adquirimos este DLC. Estos son los trofeos que han sido filtrados:

  • Confrontación: completa la misión La Caída de Nakayama.
  • Haz esto: completa todas las misiones.
  • He estado allí: descubre el nombre de todas las localizaciones.

Borderlands 2 Tercera expansión

Por el momento no se ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni un precio oficial, pero seguramente no tardará en llegar a PlayStation Network y a Xbox Live , y más o menos vendrá a tener el mismo precio que los anteriores DLC, unos 10 euros.

Esto es todo, queridos lectores. Sigan atentos a Gamesfera.com para más novedades al respecto.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *