Borderlands 2 recibirá el DLC Captain Scarlett and her Pirate’s Booty el 16 de octubre

Gearbox revela la existencia de un nuevo pack de contenidos descargables que preparan para el juego. Su nombre es Captain Scarlett and her Pirate’s Booty y se estrenará el próximo 16 de octubre, fecha que habían puesto para el anterior DLC, el de la nueva clase Mechromancer, que por cierto hay novedades al respecto.

Al parecer, adelantaron la fecha de lanzamiento a el 9 de septiembre, que fue hace unos días; así que ya sabéis, los que reservaron el juego con la promoción o tengan el Season Pass podrán empezar a disfrutar ya de la clase completamente gratis, y los que no les tocará pagar.

Borderlands-2-Captain-Scarlet-and-Her-Pirates-Booty-DLC

Bueno, tras haberos contado las nuevas acerca de la Mechromancer, volvamos al tema principal. Este pack de contenido descargable añade una nueva región a Pandora, donde nos encontraremos con Scarlett, una pirata con la que nos aliaremos para un fin que por el momento se desconoce.

Pero no os penséis que montaremos en galeones enormes y que navegaremos por el mar en busca de islas con tesoros ocultos, como las típicas historias de piratas. En Borderlands 2 los piratas usan unos vehículos flotantes a propulsión (como el que podéis ver en la imagen inferior) para navegar por una gran zona desértica, conocida como Oasis. Pero eso sí, seguro que en la zona habrá tesoros escondidos para aburrir.

Borderlands 2 Captain Scarlett DLC - Nuevo vehículo

El DLC Captain Scarlett and her Pirate’s Booty saldrá la semana que viene y costará 800 Microsoft Points (en Xbox 360) o 9, 99 euros (en PlayStation 3 y PC). Eso sí, los que tengan el Season Pass podrán adquirirlo gratuitamente, como el anterior caso.

Bueno, esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *