Borderlands 2 recibe su primer DLC, Mechromancer, en octubre

Tras el lanzamiento del juego el pasado viernes, se acerca la fecha de lanzamiento de su primer paquete de contenidos descargables. Este DLC añade al juego una clase adicional llamada Mechromancer, que seguro que los que reservaron el juego en su día conocen muy bien. Con ello, se añade al equipo un quinto personaje, que presenta un árbol de habilidades mucho más sencillo pensado para aquellos jugadores que decidan incorporarse a la experiencia sin haber jugado a la anterior entrega.

 

Esta clase es quizás una de la más interesantes de todas, por las habilidades tan curiosas que tiene. De momento se conocen solamente tres, las demás ya las descubriréis si os hacéis con esta clase. Tenemos una habilidad que hace que nuestras balas puedan rebotar por el entorno hacia todas las direcciones, otra con la que desplegaremos a un robot que atacará a nuestros enemigos, y por último podremos lanzar una especie de minas.

Mechromancer llega a PlayStation Network y a Xbox Live el próximo 16 de octubre. Podremos adquirir este contenido por 800 Microsoft Points en Xbox 360 y por 9.99 euros en PlayStation 3 y PC. Esto es común para todo el mundo, pero para aquellos que reservaron el juego en su día no les costará nada, por motivo de la campaña de reserva del juego.

Bueno, esto es todo. Un saludo a los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *