Rockstar lo hace oficial: Grand Theft Auto V fija su fecha de lanzamiento para septiembre

Se acabaron ya todas las especulaciones y todos los rumores que han ido surgiendo a lo largo de estos meses sobre la posible fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V, porque Rockstar ha decidido finalmente hablar sobre este tema, para establecer de una vez por todas su lanzamiento.

Grand Theft Auto V Artwork

Como ya os hemos hablado en anteriores artículos, se esperaba que GTA V saliera a la venta en el mercado a lo largo de la primavera del 2013, e incluso había grandes indicios de que la fecha escogida para ello fuese el mes de mayo, ¿verdad? Pues ya podemos olvidarnos de ello, porque los de Rocktar han decidido mover la fecha prevista para su lanzamiento unos meses más adelante: el 17 de septiembre de 2013.

“Sabemos que esto es cuatro meses más tarde de lo originalmente previsto, y sabemos que este tipo de retraso será una gran decepción para muchos de vosotros, pero creednos merecerá la pena el tiempo extra de espera. GTA V es ambicioso de un modo gigantesco, y es un juego complejo que sencillamente necesita algo más de tiempo para estar a la altura de lo que nosotros y, lo que es más importante, vosotros necesitáis”, nos dice Rockstar en el comunicado.GTA_V_ nueva_ galería_segundaparte_16

“Para todos los fans de GTA, por favor aceptad nuestras disculpas por el retraso, y nuestro compromiso de que el equipo al completo está trabajando muy duro para hacer el juego que puede llegar a ser. Gracias por vuestro apoyo y paciencia”, termina por disculparse la compañía.

La verdad, no nos podemos quejar. Si lo que necesitan es algo más de tiempo para hacer de Grand Theft Auto V uno de los más grandes juegos de la saga y que cumpla las expectativas de sus fans, o incluso que las superé, que lo hagan sin ningún problema

Pero eso sí, siempre que el producto final acabe estando mejor acabado gracias a ello. Aunque vamos, que conociendo a Rockstar tenemos la seguridad de que aprovecharán al máximo ese tiempo y que la espera va a merecer la pena, ¿no creéis?

Grand Theft Auto V Parapente

Bueno, esto es todo, queridos lectores. Sigan atentos a Gamesfera.com para más novedades al respecto.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *