Resident Evil 6: Xbox 360 recibirá en exclusiva tres nuevos modos de juego en diciembre

Finalmente Capcom ha decidido pronunciarse sobre las tres nuevas modalidades de juego para el modo multijugador. Primero llegarán este mes en exclusiva temporal a Xbox 360, como siempre pasa con todos los contenidos descargables. Así que los que tengan PlayStation 3 y PC van a tener que esperar al año que viene para poder adquirirlos (aunque la que más va a tener que esperar es la versión de PC, que ni siquiera ha salido a la venta en nuestro país todavía).

Resident Evil 6: Nuevos modos multijugador

Lo malo es que estas nuevas modalidades no serán gratuitas, como en el caso de otros juegos como Sniper Elite V2. Y es que cada uno de los modos tendrá un coste de 320 Microsoft Points, pero si queremos adquirirlos de forma conjunta, es preferible hacernos con el pack de los tres, que costará 720 Microsoft Points. Eso sí, los usuarios de Xbox 360 no podrán comprarlos hasta el próximo 18 de diciembre, fecha en la que saldrán a la venta en Xbox Live.

Bien, pues ahora vamos a repasar cada uno de estas nuevas modalidades descargables, para que veáis cómo es cada una de ellas antes de adquirir alguna o las tres:

Modo Supervivientes

La modalidad Supervivientes da un toque innovador a los clásicos modos de juego por equipos o en solitario, porque cada vez que maten a un jugador, éste se convertirá en zombie. La única manera que tendremos de volver a nuestra forma humana es acabando con cualquier jugador que no se haya convertido en zombie. Mientras no lo consigamos, permaneceremos en el lado de los muertos.

Es este modo pueden jugar de 2 a 6 jugadores al mismo tiempo, y para ganar, simplemente tendremos que ser el último jugador que quede vivo o, si jugamos en equipo, que todos los que nos sean nuestros aliados hayan muerto.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Pd-GunRaV1g

Modo Predador

En esta modalidad uno de los jugadores tomará el papel de Ustanak, una temible criatura creada como un arma biológica. El resto de jugadores tendrán que colaborar para acabar con él o, por lo menos, sobrevivir hasta que acabe la partida.

Asi que la única forma que tiene de ganar el jugador que encarna al Ustanak será el de acabar con todos los jugadores enemigos. En esta modalidad también pueden participar de 2 a 6 personas simultáneamente.

httpv://www.youtube.com/watch?v=RFJgNdn61Y4

Modo Invasión

Y por último tenemos la modalidad Invasión que, a diferencia del resto, en ella solo podrán participar dos jugadores, ya que es un duelo entre ambos jugadores. El objetivo será el de resistir a las oleadas de zombies que vendrán a atacarnos y sobrevivir, por lo que solamente ganará el jugador que quede en pie.

Lo curioso de este modo es que, si vamos encadenando combos al ir matando zombies, se enviarán el mismo número de enemigos a tu rival que el nivel de combo que vayamos logrando. Cuanto más combo obtengamos, más crudo lo tendrá el rival para sobrevivir.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mCfPtWSymB0

Pues esto es todo, queridos lectores. Sigan atentos a Gamesfera.com para más novedades.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *