Anunciados tres nuevos modos multijugador descargables para Resident Evil 6

Capcom ha anunciado que va a ampliar sus opciones multijugador con contenido descargable a modo de nuevos modos de juego y contenidos adicionales un tiempo después tras el reciente lanzamiento del juego. De momento nos han revelado el primer pack de contenido descargable, que contendrá tres nuevos modos multijugador, pero la compañía no ha especificado todavía una fecha de lanzamiento. Como todos los DLC, primero llegará a Xbox 360 y más tarde a PlayStation 3 y PC , aunque para esta última versión del juego tendremos que esperar a que salga a la venta para el próximo año.

Bien, pero la cosa no se ha quedado ahí, porque la compañía nipona también ha dado detalles acerca de estos tres modos multijugador, que os contamos en las siguiente líneas:

  • Modo Surpervivientes: ”añade un nuevo giro a los clásicos modos versus en solitario o en equipo. Tras ser asesino el jugador podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. Acaba con un personaje humano para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios”.
  • Modo Predador: ”un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea”.
  • Modo Invasión: “dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria”.

En estas tres modalidades el límite de jugadores por partida será de seis y, además, podemos jugar a ellos utilizando los mapas del modo Mercenarios. Y bueno, si queremos podemos ver los logros que hemos conseguido en estos modos si nos registramos en ResidentEvil.Net, un servicio gratuito que ofrece el juego para comparar nuestro logros y estadísticas en todos los modos de juego con otros jugadores.

Bueno, esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *