Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3: Tres ediciones limitadas y nuevos extras por reserva

Nanco Bandai ha desvelado nuevos detalles acerca del lanzamiento del juego en nuestro país, durante el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona. Para empezar, han confirmado que ya podemos reservar el juego y que aquellos que lo hagan, recibirán como extra un paquete de contenidos descargables, con el que tendremos acceso a cinco trajes exclusivos desde el mismo día del lanzamiento, entre los que se incluye el traje especial Armour de Naruto. No obstante, si reservamos el juego en ciertas tiendas europeas, además de los trajes recibiremos un exclusivo libro de arte, en el que habrá distintas ilustraciones del juego seleccionadas por el equipo de desarollo de CyberConnect2.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Logo

Pero la cosa no acaba ahí, porque aun nos queda hablar de las ediciones especiales que planean sacar a la venta. Y es que parece que para entrega han tirado la casa por la ventana, porque nos dan a escoger entre tres opciones diferentes. Cada una de las cuales nos ofrecerán algún que otro contenido exclusivo y estarán disponibles tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

La primera de ellas solo la podremos adquirir el propio día de lanzamiento del juego, que os recuerdo que será a lo largo de marzo de 2013. Por eso mismo, los de Nanco han decido llamarla como la edición del Primer día. Vaya, desde luego que se han dejado la cabeza pensando en el nombre, ¿verdad?

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Edición Primer Bueno, bromas aparte, pasemos a hablar de algo que seguro que os interesa más: los contenidos que se incluirán en esta edición. ¿Recordáis de lo que estuvimos hablando un día sobre ese traje especial de Goku que Naruto iba a recibir como DLC? Pues forma parte de los extras que recibiremos al adquirir dicha edición, además de una inédita carta coleccionable, que desconocemos que es lo que contendrá.

Luego tendremos dos ediciones de coleccionista, que responderán a los nombres de Will of Fire y True Despair. Ambas ediciones vendrán bastante cargaditas de contenidos exclusivos, en comparación con la anterior edición. Los contenidos que incluirán son los siguientes: una copia del juego, un póster, el traje para Naruto de Son Goku, la banda sonora del juego, una carta de colección y una figura exclusiva de 16 cm de Banpresto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Edición Will of Fire

La única diferencia que habrá entre ambas es que la edición Will of Fire es la que contará con un póster en el que aparecen Gaara, Naruto y Killer Bee, y la figura que incluye es la de Naruto. Sin embargo, la edición True Despair presentará un póster diferente, en el que estarán Sasuke, Tobi y Pain, y la figurita también cambiará, porque es la del otro protagonista de la serie, Sasuke.

Posiblemente los nombres que les han brindado a las dos ediciones los hayan puesto aposta, para describirnos de forma indirecta lo opuestas que son las formas con las que actúan ambos persoanjes, o quizás es mera casualidad. No sé, ¿vosotros que créeis?

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Edición True Despair

Bueno, pues esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *