Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará en marzo

Es lo que el mísmisimo presidente de CyberConnect 2, Hiroshi Matsuyama, ha confirmado en una presentación dedicada al juego durante la feria del cómic en Nueva York. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se estrenará en marzo de 2012, por lo menos en América, y con una fecha aun por concretar. De momento esto no está confirmado para Europa, pero seguramente llegará en el mismo mes o un poco más tarde, como normalmente pasa con los juegos de esta franquicia.

Naruto vs Sasuke Screenshot

Pero además, Matsuyama aprovechó para anunciar que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 tendrá contenidos descargables, que se irán anunciando en los próximos meses.

Para empezar, se reveló información sobre el primer DLC, que se lanzará como una campaña de reserva del juego. Todos aquellos que adquieran las primeras copias del juego obtendrán totalmente gratis el traje de Son Goku, el mítico protagonista de la saga Dragon Ball, con él que podremos vestir a Naruto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Traje de Goku

Aparte de todo esto, también confirmaron que están barajando la posibilidad de llevar la serie de Naruto a Wii U. Lo único que están todavía planteándose esa idea, porque necesitan tener la certeza de haya la suficiente demanda entre los usuarios de la consola.

Ese es el único requisito que piden, así que de momento no podemos descartar que se estrene algún nuevo juego de la franquicia o se adapte cualquiera de los anteriores Ultimate Ninja Storm.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Darui vs Sasuke

Y para terminar os dejamos con otro trailer del juego, en el que podemos ver unas pocas secuencias de cuando el Kyubi ataca la Villa Oculta de la Hoja. Con ello podemos apreciar claramente que para esta entrega volverán los combates contra criaturas gigantes, algo que se está convirtiendo en tradición en esta franquicia.

 Bueno, esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *