Grand Theft Auto V: Nueva galería de imágenes

Ya os contamos hace unos días toda la información conocida hasta el momento acerca de la tan esperada nueva entrega del rey de los ”sandbox. Bien, pues esto no acaba ahí, porque hay otra cosa que nos dejamos a propósito para este artículo: las nuevas imágenes del juego.

No sé si os habréis fijado, queridos lectores, pero Rockstar las ha estado publicando sigilosamente en la página oficial del juego durante estos últimos meses, antes de que confirmasen oficialmente su lanzamiento, que aprovecho para recordar que será en la primavera del 2013.

En las imágenes podemos ver varios vehículos: helicópteros, aviones, coches deportivos y una bicicleta. ¿Significará esto que en GTA V podremos controlarlos todos? De momento es todo un misterio, aunque los deportivos no es algo nuevo, ya que han aparecido en anteriores entregas de la saga, por lo que es muy seguro que no falten en ésta.

Luego, el resto de las imágenes nos muestran algunas escenas del juego, como dos motoristas en una carrera de motocross por medio de un camino de tierra o una persona en paracaídas sobrevolando un río. Puede ser que la intención oculta de Rockstar sea mostrarnos algunas de las actividades o sucesos que veremos en el juego, o puede que no. ¿Quién sabe?

Pues nada, esto es todo por hoy, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

————————————————————————————————————————————————–

Fuente: Rockstar

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *