Yakuza PSP

Tras una tercera entrega de la saga lanzada recientemente en Europa y la cuarta parte cosechando éxito en Japón, SEGA ha desvelado a la revista Famitsu que PSP recibirá un nuevo spin off de la serie Yakuza que responde al nombre de Project K, el misterioso proyecto anunciado hace varias semanas por la compañía.

Los detalles sobre este nuevo spin off de la serie Yakuza son bastante escasos, si bien se conoce que estrenará nuevo protagonista, Tatsuya Ukyo, y que la historia se desarrollará en la actualidad, concretamente en Kamurocho, una recreación ficticia de Tokyo.

El día 22 de septiembre se pondrá a la venta en Japón el primer Yakuza para PSP, la consola portátil de Sony, y a pesar de que hasta hoy no se conocían apenas detalles sobre él, en el día de hoy se han hecho públicas las primeras informaciones.

En primer lugar hay que mencionar que el videojuego en Japón responderá al nombre de Kurohyu: Ryu ga Gotoku Shinshou, y así mismo también hay que destacar que se han hecho públicas también las primeras screens sobre él.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *