Ya es oficial, Big Boss vuelve en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La verdad es que algo de esto ya se temía, y así lo comentamos en un artículo de las jugarretas que se traía Hideo Kojima. Pero esto, queridos lectores, ya es oficial, se ha confirmado MGS V: The Phantom Pain. Como podéis observar, aquel tráiler que se publicó de un nuevo juego aparte realmente era lo que se sospechaba, un nuevo Metal Gear. Además, incluye MGS: Ground Zeroes. Ahora lo explicamos todo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes oficial

Unos años después de MGS: Peace Walker empieza nuestra aventura con Naked Snake, o Big Boss, en un prólogo anterior la historia principal para explicar lo que va a suceder en Phantom Pain. Ese prólogo es el juego presentado como Ground Zeroes. 9 años después, en coma, pasamos a lo visto en Phantom Pain, ya sabéis, el hospital, Snake intentando salir,…

httpv://www.youtube.com/watch?v=XY3xyHX29Xc

La quinta entrega de la mítica saga estará dirigida por el mismísimo Hideo Kojima, que va a poner toda la carne en el asador para revivir el espíritu Metal Gear. Saldrá, confirmado, para Xbox 360 y PS3, y posiblemente para las consolas de siguiente generación. El motor gráfico que usará será el tan esperado Fox Engine, que destaca por su espectacular gestión de partículas, efectos y luces. Justamente por eso, sería genial que se aprovechase todo su potencial en las consolas next-gen.

Eso es todo por el momento, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Un comentario en “Ya es oficial, Big Boss vuelve en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *