Ya disponible la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y confirmados todos los extra por reserva del juego

Todos aquellos fans de la saga de Naruto estáis de enhorabuena, porque finalmente ha llegado a nuestro país la tan esperada demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Y es que a partir de hoy, 19 de febrero, todos aquellas personas que ardan en deseos de probar el juego y que tengan una PlayStation 3 o una Xbox 360 en sus manos podrán hacerlo, porque ya os la podéis descargar tanto de PlayStation Network como de Xbox Live.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

 

Y es que cada vez nos vamos acercando más y más a ese 8 de marzo, fecha en la que el juego hará acto de aparición en las tiendas de nuestro país. Como ya sabréis, se pondrá a la venta en varias ediciones con varios extras. Tenemos la edición del Primer día para los primeros afortunados que se hagan con el juego o podemos escoger una de las dos ediciones de coleccionista: Will of Fire o True Despair (si queréis ver los detalles de cada una, entrar en el enlace anterior).

Pero, ¿qué pasa con los extras por reservar el juego? Si recordáis, os dijimos que todos aquellos que lo reservasen obtendrían un DLC con el que desbloquearíamos cinco trajes exclusivos para algunos de los personajes del juego, de entre los cuales solo conocíamos el traje de samurái de Naruto, ¿no?

Naruto Traje de Samurai

Pues Namco Bandai nos ha revelado finalmente los otros cuatro trajes exclusivos a los que tendremos acceso gracias a este DLC: un sexy y atrevido traje de baño para Tsunade, un uniforme escolar para Sakura, un kimono con el emblema de la casa de los Uchija para Sasuke y el traje de ANBU para Itachi.

Y ya para acabar, os dejamos con una imagen de cada personaje con sus respectivos trajes, para que los veáis con vuestros propios ojos:

Bueno, esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

2 comentarios en “Ya disponible la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y confirmados todos los extra por reserva del juego

  1. HOLA

    Queria saber si esto de la reserva aplicaria tambien en argentina y sino como se puede hacer para tenerlos

    GRACIAS

  2. Pues no te lo puedo asegurar, porque desconozco cómo es la campaña de reserva del juego en Argentina, pero seguramente sea la misma que aquí, en España.

    Y bueno, en caso de que no lo fuese o que no hubieses podido hacerte con la reserva, te quedaría la opción de comprar en Xbox Live o en PlayStation Network este DLC unos meses después del lanzamiento del juego. Eso sí, no me preguntes por precios, porque eso es algo que todavía no se sabe.

    Gracias por comentar y espero haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *