World of Warcraft: Mists of Pandaria recibe fecha de lanzamiento en España

Blizzard ha revelado la fecha de lanzamiento para Mists of Pandaria, que es la cuarta expansión del exitoso MMORPG World of Warcraft. Estará disponible en tiendas el próximo 25 de septiembre en todo el mundo, ya que va a ser un estreno mundial. El precio de venta recomendado son 34,99 euros tanto si lo adquirimos en formato DVD o en la versión digital.

La nueva expansión permite a los jugadores de la Alianza y de la Horda explorar la nueva región de Pandaria, donde vive la raza de los pandarens. Esta raza se mantenía al margen de la guerra entre las dos facciones, por lo que es la primera raza neutral del juego y que podremos escoger para ambas facciones. Pero cuando lleguemos al nivel 10, tendremos que cumplir una misión especial donde elegiremos a que facción nos aliaremos.

Más novedades que trae son una nueva clase (los monjes); nuevas mazmorras, raids y campos de batalla; el nuevo sistema de duelos entre mascotas y el modo reto, que son desafíos y misiones que si conseguimos completar obtendremos susculentas recompensas. Y bueno, no nos olvidemos que el sistema de talentos cambia a algo parecido al de Diablo III y de que el límite de niveles ahora será el nivel 90. Todo esto viene citado en el trailer que os dejo a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AtpdeAMr9tM

Aparte de la edición normal, tenemos la opción de comprar la Edición Digital Deluxe por 49,99 euros. Esta edición incluye una copia digital completa de la expansión y contenido exclusivo para el juego: la montura voladora del quilen imperial, una mascota quilen, retratos para Battle.net de StarCraft II, y sigilo y detalle de estandarte de Diablo III. Blizzard ha dicho que para aquellos que les interese este contenido especial y tengan la edición normal, pueden comparlo por 15 euros siempre y cuando esta edición siga a la venta.

Si queremos, también podremos adquirir la edición especial del juego: Collector’s Edition, que se venderá exclusivamente en tiendas a un precio de 69,99 euros. Ésta incluye, además del contenido de la Edición Digital Deluxe, una copia de la expansión en DVD, el DVD y Blu-Ray ”Entre bastidores”, un CD con la banda sonora del juego, un libro de arte de Mists of Pandaria y una alfombrilla para el ratón de Chen Cerveza de Trueno.

Bueno, esto es todo. Un saludo a los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *