Wii U: fecha de lanzamiento europea confirmada

La compañía nipona Nintendo ha revelado finalmente la fecha de lanzamiento europea para Wii U. Llegará a nuestras tiendas el 30 de noviembre de este mismo año, unos días antes que el lanzamiento japonés. La consola llegará al mercado en dos packs diferentes: el pack Básico y el pack Premium. A continuación os detallamos toda la información conocida sobre cada pack, con sus respectivos precios:

 

Primero hablaremos del pack Básico, que es el más barato de los dos. ¿Qué es lo que incluye? Pues una Wii U de color blanco con una memoria interna de 8 GB, un Wii U Gamepad del mismo color, un cable HDMI y dos adaptadores AC para la consola y su mando. Su precio será de 299,95 euros.

Por el otro lado, tenemos el pack Premium, que es más completo que el anterior, por algo es más caro. Incluye una Wii U con 32 GB de memoria de color negro,  y su mando, el Wii U Gamepad, del mismo color. Al igual que con el Básico, viene con un cable HDMI y dos adaptadores AC. Hasta aquí todo es más o menos igual que el anterior pack, con sus pequeños cambios, pero ahora vienen las novedades: un soporte para consola y mando, una barra de sensores, una base de recarga para el mando, el juego ”Nintendo Land”, 500 Puntos Nintendo y una cuenta de acceso a Nintendo Network Premium. Todo esto podremos adquirirlo por 349, 95 euros.

Ya hay un par de juegos que saldrán a la venta el mismo día que Wii U. Entre ellos tenemos el New Super Mario Bros. U, FIFA 13 o Zombi U. Este último juego podremos adquirirlo junto con el mando Wii U Pro Controller (mando clásico, como el de Gamecube para la Wii, pero mucho más moderno) en un pack Premium de edición limitada por 389, 95 euros.

Bueno, eso es todo. Un saludo a los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *