Wallpaper de Hearthstone: Montaña Rocanegra

Otro wallpaper del juego de cartas del momento, Hearthstone. Esta vez no es lo habitual, lectores, y es que traigo un wallpaper hecho por la propia Activision Blizzard, pero no me he podido resistir, ya que este artwork de la expansión BlackRock Mountain, está muy currado.

Wallpaper hearthstone montaña rocanegra

No hay mucho más que decir. Aprovecho para disculparnos por la tardanza y la escasez de noticias en Gamesfera últimamente. Reuslta que IvSaVi y yo estamos haciendo 2º de Bachillerato y ahora mismo estamos en la recta final casi, y no tenemos mucho tiempo. Además tenemos ciertos problemas técnicos y lo mismo nos vemos obligados a suspender la página unos días, pero ya os informaremos.

Respecto al Hearthstone, ya ha salido el primer ala y ya hay ciertos mazos muy fuertes, como el de guerrero con el parroquiano lúgubre. Contadnos: ¿qué os está pareciendo esta expansión de Hearthstone?

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *