Vuelve Kingdom Hearts, ahora en PSP para verano

Vuelve la saga Kingdom Hearts a España. Tras la salida de Kingdom Hearts 358/2 Days durante finales del pasado año, PSP se prepara ahora para recibir Kingdom Hearts: Birth by Sleep en Europa durante el próximo verano.

Esta entrega nos introducirá en los comienzos de la saga, es decir, mucho antes del primer Kingdom Hearts donde controlábamos a Sora. No obstante, los personajes Disneys y sus mundos estarán perfectamente recreados al igual que lo visto en PS2. La principal novedad es que KH: Birth by Sleep cuenta con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador, además de llegar por primera vez a la portátil de Sony.

En verano tenéis una cita con él.

penisenlargementpillswork smart pill reviews http://buyanabolicsteroidscheap.com/ HGH pills testosterone for sale

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.