Vídeos y novedades de Assassin’s Creed III

Buenas, hoy, ante toda la expectación que está montando el nuevo Assassin’s Creed, vamos a repasar sus novedades, las cosas diferentes que el público se preguntaba ¿pero cómo va a ser eso?

El protagonista ahora es Connor, un asesino mestizo, mitad inglés y mitad indio americano en la Guerra de Independencia. Como siempre, va a armado con las cuchillas ocultas y el cuchillo normal, pero además lleva arco y flechas, tomahawk y pistolas, típico de esa época.

Connor puede cazar por los bosques americanos, sacar recursos, o venderlo incluso.

Además de por los bosques, la acción transcurrirá tambien por las ciudades de Boston y Nueva York, que podremos explorar.

Otro asunto importante es el del modo online. Bien, Assassin’s Creed III va a sorprender con un multijugador muy próximo al modo historia de un jugador. Ya veremos cómo se desarrolla este modo, recordemos que el de La Hermandad fue muy criticado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nGZVWdTx_uE

Da buena impresión. Bueno, pasamos a las novedades gordas. Una de ellas es la de las batallas navales. Miradlo vosotros mismos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JR0WAK7A2DI

Sinceramente, me parece una jugada maestra de Ubisoft. Este sistema de juego nuevo es divertido, no es muy difícil, y le da un toque nuevo. Tendremos que demostrar nuestra habilidad barco frente a barco, y luego podemos abordarlo cuando esté bloqueado. El sistema naval es muy fácil: cambios de velocidad, de sentido, simulaciones de velas, etc. Nos acostumbramos en cuanto probamos un poco.

Conclusiones

Del renacentismo europeo pasamos a la guerra entre colonos e ingleses, a los espacios abiertos y a los bosques americanos, y de Ezio Auditore a Connor Kenway, un asesino mestizo. Pero aun así, conserva su esencia Assassin’s Creed.

Eso es todo hasta el 30 de Octubre, cuando sale, ya dentro de un mes. !Un saludo!

 

 

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *