Un rápido apunte sobre el pasado, el presente y el futuro de nuestro blog

Buenas, queridos lectores, soy IvSaVi, uno de los miembros del equipo de Gamesfera.com y también, quien vio nacer este proyecto junto a mi compañero DuskWalker. Hoy vengo a hablar sobre la situación que ha estado viviendo últimamente nuestro blog, de la que seguro que todos somos conscientes, para daros una explicación sobre cómo hemos llegado hasta este extremo y qué es lo que va a pasar de ahora en adelante por aquí.

Si echamos la vista atrás, son ya 5 años desde que decidimos empezar con todo esto, fruto de un hobby sano que decidimos compartir dos buenos amigos, como grandes aficionados a este mundillo que somos. Sabéis que siempre hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y cariño a este sitio para transmitiros todas las novedades que iban surgiendo en el campo, mientras nosotros disfrutábamos escribiendo todo aquello que nos apetecía tratar.

Sin embargo, en el último año y medio, la situación cambió repentinamente para todos, ya que nuestra frecuente actividad de repente pasó a ser práticamente nula, con algún que otro artículo que aparecía de forma esporádica. Y es que, la causa que propició todo esto fue principalmente nuestra vida estudiantil, que al llegar a los niveles más altos de la misma, nos encontramos con que ya no disponíamos del mismo tiempo que años atrás, y que seguir ese ritmo de publicación nos resultaba imposible, por lo que no sabíamos qué hacer y nuestra motivación de siempre acabó por verse terriblemente afectada, en consecuencia. Así, el proyecto que en su día creamos acabó prácticamente paralizado, y decidimos darnos un tiempo, hasta recobrar las ganas y conseguir reorganizar nuestro tiempo.

Ahora bien, tras estar todo este tiempo retirados, reflexionando sobre este lugar, llegamos a la conclusión de que no podíamos seguir de esta manera, ya que era una verdadera pena que el sitio estuviera tan vacío, así que mi compañero se me adelantó y empezó a publicar recientemente, con la intención de retomar nuestro viejo hobby. Y ahora, con mi incorporación en este preciso momento, me complace anunciar que el equipo originario de Gamesfera.com va a regresar al completo, aunque con cierta diferencia.

¿En qué va a cambiar nuestro blog? Pues básicamente, vamos a plantearnos el proyecto de un modo distinto, de forma que consigamos compaginar esta afición nuestra con el actual ritmo de vida que tenemos y darle, ya puestos a ello, un toque más personal al sitio. En otras palabras, vamos a reducir la frecuencia en la que escribiremos tanto mi compañero DuskWalker como yo, dedicándonos más al afán de hacer artículos con un estilo quizás más subjetivo, en vez de limitarnos casi en nuestra totalidad a la objetividad de las noticias que vayan surgiendo en el mundillo. Lo que conseguimos con esto es escribir sin restricciones de ningún tipo (principalmente, de tiempo) y así, ponernos a ello en cuanto podamos y nuestra motivación nos acompañe.

Esto es todo lo que quería decir. Creo que os merecíais una explicación digna después de haceros vivir en la incógnita, sin realmente pretenderlo, y os rogamos que nos disculpéis por lo ocurrido. ¡Bienvenidos a la nueva era de Gamesfera.com!

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *