Ubisoft y el desastre de la beta de Tom Clancy’s Rainbow6 Siege

Buenas a todos lectores. Hoy os voy contar el porqué estoy tan decepcionado con Ubisoft. Ese porqué es la beta cerrada del nuevo Tom Clancy’s Rainbow6 Siege. Tomad asiento y palomitas, porque la verdad es que es desastroso al más puro estilo Ubisoft.

No suelo escribir sobre mis desilusiones en el mundo de los videojuegos, pero la verdad es que con Rainbow6 estaba muy hypeado desde la E3, y porque me gusta este estilo de shooter. El caso es que conseguí una clave para la beta cerrada del nuevo Tom Clancy’s a través del programa Curse Voice. Hasta ahí todo bien, el problema es cuando llega el día de hoy, 24, cuando se supone que empieza, y anuncian que van a dar los accesos por oleadas, en un tiempo indefinido y que la beta va a durar 4 días desde hoy. Y no desde cuando lleguen las claves, si es que llegan, porque yo todavía sigo esperando.

Lo cual es, suponiendo que lleguen mañana a la mayoría de la gente, dado que no soy el único que sigue esperando, un total de 3 escasos días para probarlo. Y eso no es lo peor de todo, sino que todo esto me he enterado a través del SubReddit del juego, y no a través de Ubisoft, que es la que debería dar información sobre el juego.

Resumiendo, bastante desastroso, y algo que no ayuda nada en absoluto a que compre el juego cuando salga al mercado la versión final.

Esto es todo de momento, os mantendré informado probablemente con un análisis de la beta cerrada cuando pueda, un saludo.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *