Ubisoft presenta el nuevo Call of Juarez: Gunslinger con un trailer y algunas imágenes

Ubisoft se ha propuesto sorprendernos a todos con anuncios totalmente inesperados y espontáneos de nuevos títulos de algunas de sus franquicias este mes, o al menos eso es lo que nos están dando a entender últimamente con sus novedades. Si hace unos días nos daban a conocer la existencia de un nuevo Assassin’s Creedahora por sorpresa nos presentan una nueva entrega de la saga Call of Juarez.

Call of Juarez: Gunslinger

Se trata de Call of Juarez: Gunslinger, el que va a convertirse ya en el cuarto juego de la saga de Techland, mismo estudio que lleva encargándose de la franquicia desde sus orígenes. Y es que tras su fallido intento con The Cartel de darle un toque de aire fresco a sus juegos con una ambientación más moderna, no les queda más remedio que volver al salvaje oeste, escenario del que nunca debió salir.

Este nuevo título tiene prevista su salida para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero esta vez con la peculiaridad de que solo estará disponible en formato digital, así que tendremos que adquirirlo de las principales plataformas de distribución digital como PlayStation Network, Xbox Live o Steam.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Hbl5hCDFoxU

Por lo demás no hay más información al respecto, pero como habéis podido ver en el trailer que hemos puesto arriba, Ubisoft anuncia que nos dará más detalles el próximo 14 de marzo acerca del juego. Así que hasta el momento solo podemos mostraros un par de imágenes que la misma compañía ha sacado a la luz:

Bueno, esto es todo. Seguid atentos a Gamesfera.com para más novedades.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *