Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco Hades – PS2

Desbloquear nuevos modos de juego:
Completa el modo “Historia” para desactivar nuevos modos de juego. Apareceran en la pantalla del menu principal.

Nuevos modos de Historia:
Una vez que hayas pasado el modo “Historia” por primera vez, para la proxima vez que lo juegues te apareceran otros modos de historia diferentes al Hades.

Nuevos personajes para elegir en los diferentes modos de juego:
Completa el modo “Historia” y se te activaran mas personajes para elegir en los diferentes modos del juego. (Todos los personajes que ballas derrotando te apareceran automaticamente para elegir en los diferentes modos de juego).

Jugar como Kanon:
Completa los modos “Batalla con Minos, Aiocos y Rhadamantys” dentro del modo historia para poder elegir a Kanon en los diferentes modos de juego.

Jugar como Sagitario (Seiya):
En el último combate del modo ”Leyenda”, vence a este personaje  y lo desbloquearás.

Jugar como Geminis (Saga), Acuario, Capricornio, Cancer y Piscis con armadura dorada:
Completa el modo “Leyenda” con los diferentes personajes para desbloquear sus armaduras en oro. Te apareceran para elegirlos en cualquier modo de juego.

Jugar como Aries (Shion) con armadura dorada:
Cuando vayas a seleccionar a este personaje para luchar, en vez de pulsar el botón equis pulsa el botón triángulo.

Jugar como Pegaso, Dragón, Cisne, Andromeda y Fenix con la primera versión de sus armaduras: (como aparecian en Los Caballeros del Zodiaco: El Santurio):

Completa el modo “Leyenda” con los diferentes personajes para desbloquear sus armaduras originales. Te apareceran para elegirlos en cualquier modo de juego.

Jugar como Acuario (Hyoga) y Libra (Shiryu):
Completa el modo “Leyenda” sin perder hasta que te desafien esos personajes. Una vez que los derrotes te apareceran para elegirlos en cualquier modo de juego.

Jugar como Pegaso, Dragón, Cisne, Andromeda y Fenix con sus armaduras de bronce doradas:
Completa el modo “Leyenda” con las armaduras en V2 de dichos personajes (para el que no sepa cuáles son las V2 de las armaduras, son las que están rotas) . Para jugar con las armaduras de bronce doradas en un combate,  mientras mantienes pulsado START, pulsa el botón equis.

Jugar como Aioros, Shina y Marin:
Completa el modo “Batalla Eterna” sin perder hasta que te desafien esos personajes (Combate nº 5 – Marin, Combate nº 10 Shaina y Combate nº 20 Aioros). Una vez que los derrotes te apareceran para elegirlos en cualquier modo de juego.

Desbloquear el último fondo del inicio:
Desbloquea a todos los caballeros de oro (con las armaduras de oro, porque las sapuris no valen).

 

63 comentarios en “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco Hades – PS2

  1. Consulta.
    para Saga de Geminis, el solo aparece con la armadura de oro con el cabello claro?? (cuando era malo) o tambien hay una version conde tiene el cabello azul???

  2. Una pregunta:
    yo ya he desbloqueado a todos los caballeros, pero, aun asi no puedo desbloquear el ultimo fondo….
    ¡QUE HAGO????

  3. Yo ya pase el modo leyenda con los de bronce con las armaduras rotas pero no me aparecen con las primeras armaduras.¿Me pueden ayudar?

  4. Hermanos aca estan sus respuestas de las armaduras primeras de los caballeros de bronce es simple solo..hay que comprar caballeros de zodiaco EL SANTUARIO rescatar modo historia y luego te metes a caballeros HADES y listo hay salen 🙂

  5. Compra el juego de los caballeros del p el santuario una vez que tengas una partida del juego te apareceran los caballeros con sus armaduras principales

  6. No se puede combatir contra hades porque aunque se pudiera combatir con el con un solo golpe te mataría

  7. Como han dicho arriba, en esta entrega no se puedo combatir contra Hades en el modo Historia. Y tampoco hay ninguna forma para poder desbloquearlo como personaje jugable.

Los comentarios están cerrados.