Traslado y nuevo contenido próximamente

No hay mucho que contar últimamente. Se podría decir que no hay muchas entradas últimamente por esa razón y por la que os conté hace poco en otro artículo: estamos de traslado. En teoría no va a tardar más de 4 días, esperamos no tener más problemas añadidos. Eso por una parte, nos disculpamos al respecto e intentaremos darle más vida en cuanto salgamos de los exámenes y traslados el sitio de alojamento.

Por otra parte estoy pensando en nuevo contenido para añadir al blog. Sobre todo, lo que más ronda mi cabeza son vídeos. En un principio gameplays, pero se abren muchas puertas y ya decidiremos entre mi compañero IvSaVi y yo lo que hacemos.

Recuerdo que si queréis algo en específico no tenéis más que pedirlo en los comentarios, que nos gusta que comentéis. De momento esto es todo, un saludo, DuskWalker

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *