Tráiler de lanzamiento de NBA 2K13 con sorpresa

Buenas, queridos lectores de Gamesfera. 2K Sports, la compañía que lo desarrolla, va a ser la única este año en hacer un juego de baloncesto. EA canceló su NBA Live 13, y nos deja a solas con NBA 2K13.
NBA 2k13
La producción de Jay Z (si, Jay Z, habéis oído bien) quiere sorprendernos a los seguidores de la ÑBA con comentarios en español, el primer y único idioma distinto al inglés. También destaca por su realismo, a lo que nos tienen acostumbrados los de 2K Sports, un realismo que asusta. Hay multitud de técnicas, mates, variables en los lanzamientos,… Todo está simulado, y se ve en el tráiler de lanzamiento, que viene luego. El detalle lo pone Jay Z en un personaje jugable, Justin Bieber (madre mía, ¿que tendrá que ver…?), con un poco más de altura, y más músculo. Aquí dejo el tráiler:

httpv://www.youtube.com/watch?v=9rSyCnLcaUA

Eso es todo amigos, el juego ya está disponible desde hoy en PC, XBOX 360, PS3 y PSP. ¡Un saludo!

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *