Tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler del renovado Final Fantasy XIV. FF XIV: A Realm Reborn es la versión que viene a remediar el fracaso del anterior MMORPG, y como todo juego que se precie, se está anunciando por todo lo alto con tráilers e imágenes. El de hoy es uno de esos:

httpv://www.youtube.com/watch?v=39j5v8jlndM

La gran compañía japonesa ha remodelado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn completamente. Desde el argumento hasta el modo de juego, pasando por los gráficos o los mapas. Estará disponible para PC y, esta vez sí, para PlayStation 3. Lo que no sabemos es cómo será el sistema de pago para esta consola.

 

Se calcula que estos cambios, la versión A Realm Reborn, se haran efectivas a principios de 2013. Veremos si Square Enix es capaz de recuperar la confianza de los fans que perdieron con el FF XIV original.

Esto es todo, amigos, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *