The Legend of Zelda: Four Swords será gratuito

Así es. A partir del día 28 de septiembre podremos descargar dicho juego gratuitamente en DsiWare o eShop.

 

Seguro que os preguntáis que por qué nos lo regalan, ¿no? Pues os damos la respuesta: Para conmemorar el 25º aniversario de The Legend of Zelda. Como hemos dicho antes sale a finales de este mes, pero queremos aclarar que solo estará disponible por tiempo limitado.

The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario ofrecerá algunas novedades, que os vamos a ir explicando poco a poco. La primera es que el modo de juego solitario permitirá que vayamos acompañados por otro Link (controlado por el programa), al que podremos cambiar usando los botones L y R. Y la otra novedad es que habrá dos zonas nuevas con tres niveles nuevos.

Lo único que queda por añadir es que en este juego podremos disfrutar del modo multijugador, ahora usando Wi-Fi, así que podemos ir olvidandonos de los viejos cables de la Game Boy.

Bueno, esto es todo. Un saludo a los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *