The Last of Us: se anuncian los dos packs de contenidos extra que se entregarán por su reserva

Hace un par de días hablamos de The Last of Us, un juego promesa del que Naughty Dog ha hecho oficial el día en el que estará disponible. La fecha elegida para su salida a venta es el 7 de mayo, y vendrá acompañado de dos packs de contenido extra si reservamos el juego.

The Last of Us Fecha de lanzamiento

Los packs que obtendremos si compramos por anticipado el juego son el Survival Pack, y el Sights and Sounds Pack. Además, ya sabemos que The Last of Us contará con modo multijugador, que comentaré brevemente más adelante. El pack de contenidos Sights and Sounds viene con lo típico que incluye cualquier edición limitada: la banda sonora del juego, un tema de PS3 y dos avatares. El otro pack, sin embargo, está más enfocado al juego en sí, y además al multijugador online:

  • Bonus de experiencia
  • Las skins de Joel y de Ellie
  • Dinero extra nada más empezar
  • Ítems para personalizar a nuestros personajes
  • Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo

The Last of Us extras por reserva

Aunque no sabemos nada de como será el multijugador, podemos hacernos alguna idea por los contenidos de pack Survival. Un modo multijugador que, por cierto, ha sido muy criticado. Mucha gente piensa que ciertos videojuegos no lo necesitan, juegos de este estilo precisamente. Por otra parte tenemos la fiebre de online por la que estamos pasando ahora mismo.

Bueno, esto es todo. Seguid atentos a Gamesfera.com para más novedades.

 

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *