Subiendo rango en Osu! (IV)

Buenas a todos, estamos en verano y eso significa gameplays, queridos lectores. Primero y antes de todo debo disculparme porque el vídeo que traigo me ha dado problemas al grabarlo y se ve con marcos negros a los lados, pero suficiente que he conseguido sacarlo. Sin más dilación, os dejo el vídeo, que como pone en el título es de Osu!, un clásico ya en Gamesfera.

Jugamos una cancion llamada Hot Right Now, PUPA (una instrumental muy rápida) y un tema de la OST de Guilty Crown, Bios. Espero que os guste el vídeo y le deis a like en Youtube. Aprovecho también para adelantaros que haremos pronto un artículo, probablemente una review o una guía del MMO Warframe.

Esto es todo de momento lectores, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *