Star Wars Clone Wars: LightSaber Duels

Muchos sabrán, e incluso verán la serie de dibujos animados de Star Wars. De esta serie, ambientada en los capítulos II y III (creo, hacedmelo saber si me equivoco) se han hecho varios videojuegos. He tenido la ocasión de probar Star Wars Clone Wars: LightSaber Duels. En este videojuego para Wii podemos controlar a Anakin SkyWalker, Ashoka Tano o Obi Wan Kenobi en Modo historia. En modo multijugador, podemos manipular a: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano, Mace Windu, Conde Dooku, Asajj Ventress, General Grievous, Kit Fisto y Plo Koon.

Iremos de combate en combate con el WiiMote. Lo que es el control del sable láser es muy bueno, por experiencia propia, aunque quizá anda un poco flojo en el control de la Fuerza, porque sólo disponemos de descarga de fuerza y tajo con ayuda de la fuerza. Iré posteando más cosas de este juegos.

Por hoy, me despido.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *