Sonic & Sega All-Stars Racing para Wii

Hoy traigo un juegazo (a mí me ha gustado) para Wii. En este juego de carreras de Sega, podremos controlar a los más famosos personajes de Sega, como Sonic, shadow, Amigo, AiAi, Ulala,…

Cada personaje cuenta con un coche y habilidades propios. Támbién están disponibles varios circuitos de juegos de Sega como Green Hill Zone, Mansión de Curien… No son los únicos, hay muchíiiiisimos, que podrás comprar en la tienda, con personajes extras, y músicas. El total de personajes, de circuitos y de música es enorme. Yo ya había jugado sin un volante. Pero os puedo asegurar que con volante es mucho más cómodo y práctico (a pesar de ser un cacho de plástico con forma). Está disponible para Wii(y varais consolas más) y se controla con el Wiimote tumbado, acelerando con el 2 y frenando/marcha-atrás en el B y, opcionalmente,  un volante para Wii.

Tiene modalidad multijugador, o. únicamente para un jugador. Igualmente, también se puede jugar con WiFi.

Que lo pasésis bién.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.