Sonic Colours

Sega nos ha revelado que están desarrollando un nuevo videojuego de Sonic llamado Sonic Colours. Tanto Nintendo DS como Wii recibirán a finales de 2010 este nuevo título de acción y velocidad protagonizado por el inmortal erizo azul.

En esta ocasión el escenario del juego serán mundos inspirados en coloridos parques de atracciones en los que el intrépido y veloz erizo tratará de rescatar a una pintoresca raza alienígena de las garras del Dr. Eggman: Los Wisps.

Cada una de los ‘Wisps’ alienígenas de Sonic Colours tiene una “Energía de color” única que, una vez liberada, Sonic puede absorber y utilizar para crear nuevos caminos en los niveles perforando el suelo (‘Wisp’ amarillo) o acelerar por el nivel como un láser (‘Wisp’ cian) entre otros.

No he encontrado muchas imágenes, pero cuando haya alguna os las publicará. Me despido, un saludo a todos los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *