Se confirma que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a Europa

Tras tres juegos de la franquicia para PlayStation 3 y Xbox 360, llega esta nueva entrega, que veremos en tiendas para la primavera del 2013 (fecha totalmente provisional). Como los anteriores, abarcará todo el arco argumental desde el comienzo de la serie, cuando el Zorro de Nueve Colas ataca Konoha, y llegará hasta lo visto en Generations e incluso cercano a lo visto actualmente en el manga y anime.

Según sus creadores, que son los chicos de CyberConnect2, el juego soporta la emisión 3D estereoscópica y contará con la plantilla de luchadores más extensa que jamás se ha visto en la saga.

Tendremos personajes nuevos, como Mifune, el samurai que actúa de moderador durante la reunión de los Kages; Hanzo, un poderoso ninja de la aldea de Amegakure y del cual era líder hasta que fue asesinado; o Darui, un ninja de la aldea de Kumogakure que acompaña al Raikage a la reunión.

Y hay más, si tenemos datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations desbloquearemos automáticamente a Naruto Hokage. Y sí, no hay otra forma posible de obtenerlo, ni siquiera por DLC.

Pues como no hay nada más que contar, os dejo el trailer del juego para que veáis con vuestro propios ojos la pinta que tiene esta nueva entrega. Desde luego que con trailer seguro que convence a cualquier fan de la serie.

Bueno, esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *