Sale a la luz la fecha oficial de DmC: Devil May Cry

Devil May Cry regresa con una nueva entrega, desarrollada por el estudio británico Ninja Theory. En este nuevo DmC veremos a un Dante con una nueva apariencia, que a muchos fans no ha conseguido contentar; pero eso sí, mantendrá la chulería y el humor que en las anteriores entregas caracterizaba al cazademonios. A continuación os detallamos algo de información sobre el juego y os revelamos la fecha de lanzamiento oficial, que ya se adentra en el 2013.

 

El juego estará ambientado en Limbo, un mundo paralelo al de las anteriores entregas donde este Dante que es más joven luchará contra los demonios. Nuestro protagonista mantendrá su mítica espada Rebellion y sus pistolas duales Ivory & Ebony, aunque también hay nuevas armas que podremos usar, que son una guadaña y un hacha enorme.

Respecto a la jugabilidad, hay poca novedad. Podremos realizar letales combinaciones de espadazos y disparos, como en anteriores Devil May Cry, y también podremos atraer enemigos o engancharnos a ciertos puntos del escenario (similar a lo visto en DMC4), aportando nuevas opciones a los combates. Lo mejor es que ahora tras saltar seremos capaces de planear, algo que sin duda nos será fundamental para atravesar escenarios con grandes distancias a saltar.

Una de las novedades que incluye está entrega y que sorprende a los jugadores es que a medida que avancemos, la ciudad irá cambiando de forma. Imaginaos que estáis corriendo por una explanada y que, de repente, las paredes empiezan a caerse y se forma una cadena de obstáculos, o que vais a saltar y bajo vosotros se forma un enorme precipicio. Original la idea, ¿no creéis?

Esperad, que hay más cosas que contaros. La chica de la imagen que he puesto como portada será un personaje protagonista de esta entrega y su nombre es Kat. Ella es una médium que pertenece a la Orden. Tiene la capacidad de ver el Limbo, pero no puede interactuar con dicho mundo como lo hace Dante.

Dmc: Devil May Cry llegará a Europa el 15 de enero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, y además también habrá una versión para PC, pero tardará algo más en llegar (aun no hay fecha confirmada).  El juego estará completamente doblado en castellano y traducida al castellano, algo que en toda la serie nunca ha pasado.

Esta es Kat, la chica a la que me refería anteriormente. Su misión: guiar a Dante por el Limbo e informar a la Orden de sus progresos.

 

Pues esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *