Rumor: Filtrado supuesto mando oficial de PlayStation 4

Últimamente hemos tenido mucho tráfico de especulaciones sobre cuál sería el controlador, el mando, el joystick oficial que acompañará a la Sony PlayStation 4 en su presentación, y es que se han filtrado unas imágenes que supuestamente corresponderían con el diseño final del mando. Podéis verlo a continuación, no es la fotografía que se filtró, pero si una simulación casi perfecta.

Filtrado-mando-oficial-playstation-4

A priori, por lo que podemos ver, es un mando bastante parecido al DualShock actual, pero con una serie de cambios bastante curiosos. Para empezar, el mando se hace más grande y manejable. En cierto sentido simula al actual controlador de Xbox en su comodidad, ya que el que tiene ahora PS3, por lo menos a mí se me hace muy pequeño.

Los botones y los joysticks son los de siempre, eso no cambia, pero algo que sí hemos podido ver en todos los prototipos es que añade una pequeña pantalla táctil. No sabemos si será una pantalla como tal, retroiluminada como la de Wii U, o sólo será un panel táctil sin luz, pero lo que está claro es que con PS Vita ya sabían lo que hacían.

PS Vita mando PS4 tactil

Las imágenes originales, las tres que hemos visto en internet, las dejamos en la galería, al final de este artículo junto a las otras dos fotografías que hemos usado. Un saludo, espero que os guste.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *