Revelada la existencia de Call of Duty: Modern Warfare 4

Antes de que algunos os ilusionéis demasiado o os den ataques nerviosos, ni Activision ni Infinity Ward lo ha confirmado oficialmente. Modern Warfare 4 MW4 Capitán Price Las sospechas las ha despertado Billy Murray, el actor que dobla al capitán John Price en la saga Modern Warfare, en un encuentro con un periodista. Comentaba que el juego ya estaba en desarrollo, y que va a reunirse con Infinity Ward.

“El lunes estaré fuera para reunirme con Infinity Ward para el nuevo juego, Modern Warfare 4, estoy trabajando en la secuela de Modern Warfare 3.”

No lo ha confirmado ni desmentido nadie, pero ahí queda. La verdad es que es del todo inesperada la noticia, pues en CoD:Modern Warfare 3 se cerró practimente la historia de la campaña, pero siempre se pueden sacar algo de la manga. Lo primero que pensamos si hablamos de los próximos Call of Duty es si sufrirán “los cambios” recientes que Activision está planeando para hacerle un lavado de cara a la saga. Es decir, esperemos que si lo hay (parece ser), adopte las novedades de Black Ops II como el matchmaking (emparejamiento según la habilidad de cada uno) o las nuevas ventajas anticamperos. Tampoco vendría mal un nuevo motor gráfico, y por favor, mejor motor de respawn. Vamos, que algunos todavía confiamos en que nos sorprenda gratamente.

También cabría la posibilidad de que Infinity Ward planee estrenar otra nueva saga, y dejar a un lado Modern Warfare. Habría, desde luego, más margen para la historia. Por otra parte, la desarrolladora perdería la mala fama que esta acumulando últimamente.

Eso es todo, de momento, todavía quedan muchas noticias para la próxima entrega de Infinity Ward. Un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *