Resident Evil: Revelations HD se muestra en su primer vídeo in-game y comparativa con la versión de 3DS

Si hace tan solo unos días os contamos que Resident Evil: Revelations iba a perder su exclusividad con Nintendo 3DS para llegar también a aquellos usuarios de PC y de consolas de sobremesa, ¿qué os parece si hoy vemos un par de vídeos interesantes sobre el juego?

Resident Evil Revelations Jill Valentine bajo la lluvia

El primero de ellos es un gameplay del cuarto capítulo de la campaña de este Resident Evil, en el que controlaremos a Jill Valentine, una de los protagonistas del juego.

Los responsables de la publicación del vídeo han sido los autores de una web alemana, que lo han grabado desde una Xbox 360 y luego han terminado subiendo a YouTube. Lo único que su duración es un poco exagerada, porque llegan a ser algo más de media hora de vídeo, pero muestra de forma muy precisa el aspecto que presentará el título. Aquí os lo dejo:

httpv://www.youtube.com/watch?v=nJyROwgEIM4

Bien, ¿cómo lo veis? En mi opinión han mejorado bastante el tema de interfaz y tal: pequeños detalles como el minimapa, información sobre nuestras armas, o mayor detalle a la hora de recoger objetos directamente sobre la pantalla, se agradecen bastante. Y claro, aparte también podemos apreciar bien la mejora gráfica que le han dado a esta nueva versión respecto a la original, que sin duda alguna agradeceremos al jugarla en nuestras consolas.

Pero eso sí, todas estas ligeras diferencias respetan totalmente la mecánica del Resident Evil: Revelations ya visto en Nintendo 3DS, así que no habéis podido hacernos con el juego por lo que sea y ahora con este port os interesa… es vuestra oportunidad.

Resident Evil: Revelations mejora gráfica

Pasemos ahora con el segundo y último vídeo que vamos a ver hoy. Este es una comparativa gráfica entre la versión de Xbox 360, que hemos visto al principio del artículo, y la original de 3DS. Y es que yo creo que aquí vais a ver mucho mejor esas diferencias de las que os he hablado anteriormente, porque se ven mucho mejor que con el gameplay de arriba, ya veréis. A continuación os lo dejo:

httpv://www.youtube.com/watch?v=Sz6cQ7OWWSk

Una vez vistos los dos vídeos, queridos lectores, os animamos a que nos comentéis vuestra opinión acerca del juego o del mismo artículo en sí, porque ya sabéis que nos gusta escucharos, ya sea para responder dudas que tengáis o simplemente para compartir opiniones.

Esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *