PS Vita llega a nuestro país

Tras dos meses de su estreno en Japón, PS Vita llega a Europa el próximo 22 de febrero. Habrá dos modelos para elegir, Wi-Fi y 3G, con 50 euros de diferencia entre ambas siendo la más barata la del modelo Wi-Fi. Pero PS Vita no vendrá sola, sino que acompañada de una avalancha de videojuegos. Todos ellos salen a la venta en el mismo día de la salida de la consola, por lo que tendremos un amplio catálogo de juegos para elegir.

De entre ellos cabe destacar títulos como Uncharted: El abismo de oro, WipEout 2048 o Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Luego hay otros juegos interesantes, como es el caso de Ninja Gaiden Sigma Plus, FIFA 12, ModNation Racers: Road Trip, Virtua Tennis 4, Formula 1 2011, Reality Fighters, Little Deviant o Dinasty Warriors Next. Y para completarlo todo, llegan otros títulos como Ridge Racer, Touch My Katamari, Shinobido 2: Revenge of Zen, EveryBody’s Golf, Army Corps of Hell, Asphalt Injection, Dungeon Hunter o Lumines.

Pues nada más, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *