Proyect Code Z, el misterio de Square Enix, es revelado

Finalmente ha llegado el día en el que los de la compañía nipona Square Enix nos prometieron que presentarían su nuevo proyecto, al cual apodaron como Proyect Code Z. Pocos fueron los detalles que nos dejaron a través de la misteriosa web que crearon para ello, por no decir que apenas dejaron alguno, y las únicas pistas que teníamos eran esas extrañas localizaciones que aparecían dentro de la letra ”Z” del logotipo.

Minna no Spelunker Z

Pues bien, el título que se escondía tras todo este embrollo es Spelunker Z, nombre de una nueva entrega de la vieja gloria del género de las plataformas de los tiempos en los que ordenadores Atari de 8-bit imperaban en el mercado. Para todos los que esperabais el anuncio de una nueva posible franquicia por parte de la compañía nipona, quizás la noticia ha podido ser un poco decepcionante, pero puede que también sea una grata sorpresa, sobretodo para aquellos que aman los títulos retro, y os voy a explicar por qué ahora mismo.

Y es que este juego va a ser un multijugador de parece ser que más de 4 jugadores, según lo visto en el tráiler que se ha mostrado (lo tenéis más abajo por si queréis verlo), y que será lanzado de forma gratuita para PlayStation 4. De momento, se ha confirmado que estará disponible en PlayStation Network el próximo 19 de marzo, pero no se descarta la posibilidad de que termine llegando a occidente.

Por lo demás, cabe decir que este nuevo juego de Spelunker ha sido desarrollado por Tozai Games, quienes ya tienen experiencia en la franquicia, ya que llevaron a cabo el port del título original en HD hace ya un par de años.

Bueno, esto es todo, queridos lectores. Un saludo.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *