Próximo DLC Revolution para Call of Duty: Black Ops 2

Conviértete en un zombi para hacerles la vida imposible a los otros jugadores en el modo Zombis o usa el subfusil Peacekeeper en el modo multijugador con el nuevo DLC de CoD: Black Ops 2. Se llamará Revolution y traerá novedades muy jugosas para el modo Zombi y el multijugador, como mapas y un nuevo arma.

CoD: Black Ops 2 Revolution DLC

Los nuevos mapas multijugador

Con este nuevo DLC contaremos con cuatro nuevos mapas para el modo multijugador. Aunque puedan parecer pocos, son escenarios con muy buena pinta:

  • Hydro nos sitúa en una central hidroeléctrica, que destaca por sus pasillos anchos y sus espacios cerrados. Pero eso no es todo, lo mejor es el control de las corrientes de agua, que podremos usar contra los enemigos.
  • Grind es una pista de skate abierta en la que se juntan todos los jugadores. Se arman escabechinas importantes, así que solo el más rápido sobrevive
  • Mirage es un mapa ambientado en el desierto, que nos dará mucho combate vertical por sus dunas. Cuenta con un templo en el centro.
  • Downhill, el último de los mapas, será un ambiente nevado, con sus telesquíes y un sitio de descanso ideal para defenderse.

El mapa del modo Zombi

Die Rise es el nombre del nuevo mapa para el tan conocido modo Zombi de Black Ops II. China, por su parte, es el lugar elegido para combinar una vez más espacios muy cerrados, en un rascacielos, con los abiertos, que en este caso serán las calles.

Black Ops 2 Zombis Die Rise Revolution

Ascensores rotos, agujeros en el suelo, ventanas con mucho ángulo de tiro y oleadas de zombis es lo que nos espera en Die Rise. Quizás es parecido al modo Tranzit porque Die Rise es un mapa bastante grande y podremos movernos por todo el escenario.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rwRSYWAOdGo

Los últimos detalles corresponden a la nueva arma y al modo de juego Zombi. La primera es un subfusil, llamado Peacekeeper. Es la primera vez que hacen algo así en un DLC y es todo un misterio cómo van a coordinarlo con el resto de jugadores. Por otro lado esta Turned, con el que podremos jugar en la piel de un zombi. El objetivo es muy probable que sea el mismo de siempre: sobrevivir lo máximo posible.

Podremos comprarlo en la Xbox Live el 29 de enero de este recién entrado año, 2013. De PS Network no tenemos aún una fecha confirmada. Eso es todo, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *