Promoción especial para los DLCs de Modern Warfare 3 y Black Ops

Muchos mapas y varias misiones han salido ya desde la última vez que hablamos de Liberation y Piazza, los dos primeros mapas que se crearon para Modern Warfare 3. Todo ello ha sido recopilado en dos DLCs, que incluyen cada uno tres o cuatro mapas y dos misiones especiales. Pero tampoco debemos olvidar los DLCs de Black Ops, que daban nuevos mapas para el modo multijugador y algún que otro mapa para el modo zombies.

 

Pues bien, una vez contado esto, os decimos en que consiste la promoción que Activision ha puesto a sus últimos DLCs de Black Ops y Modern Warfare 3. Con motivo de celebración por el día de la Independencia en Estados Unidos, que fue el día 4 de este mes, todo el contenido descargable lanzado de esos dos juegos tendrá un 50% de descuento.

Esta rebaja afecta a los siguientes DLCs de Black Ops: First Strike, Escalation, Annihilation y Rezurrection; y también a los DLCs de Modern Warfare 3: Content Collection #1 y Content Collection #2. Pero está promoción no va a durar mucho, ya que solo estará funcionando una semana desde el día 4, así que tenéis hasta este martes para poder adquirirlos a mitad de precio.

Bueno, esto es todo. Un saludo a los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *