Primeros juegos confirmados para NGP

En el PlayStation Meeting 2011 Sony también presentó los primeros juegos que se están desarrollando para NGP. A continuación os los mostramos:

  • UNCHARTED

Plataforma: NGP         Desarrollado por: Sony      Género: Aventura


Nathan Drake debutará en NGP con una aventura completamente nueva que utilizará todos los nuevos mecanismos de NGP: usaremos la pantalla y el panel táctil para realizar acciones como atacar con sigilo a los enemigos o trepar por una liana, el sixaxis para apuntar…

 

En cuanto al apartado gráfico,  el videojuego presenta un aspecto extraordinario y estará a la altura de lo visto en Uncharted 2 para PS3, tanto en animaciones, como en la calidad de los escenarios.

 

  • KILLZONE

Plataforma: NGP         Desarrollado por: Sony      Género: Shooter

 

La lucha contra los Helghast tendrá un nuevo capítulo en NGP. Será un shooter subjetivo, con funciones táctiles y la clásica e irrepetible emoción de sus intensos tiroteos.

 

 

  • LITTLEBIGPLANET

 

Plataforma: NGP         Desarrollado por: Sony      Género: Plataformas


No se sabe casi nada sobre este juego, salvo la pista que nos da la foto que tenemos justo arriba. El nivel que se puede ver en la imagen pertenece a LittleBigPlanet 2 y esto nos hace preguntarnos: ¿es una nueva entrega o una adaptación de la última entrega de PS3?

 

 

  • RESISTANCE

Plataforma: NGP    Desarrollado por: Insomniac Games   Género: Shooter

 

A este juego le pasa lo mismo que al anterior, que no hay casi información sobre él, ni siquiera se sabe si es un remake o una nueva entrega, pero sin duda seguirá la lucha contra las quimeras y el estilo gráfico de la serie.

 

 

  • HOT SHOT NEXT


Plataforma: NGP         Desarrollado por: Clap Hanz     Género: Deportivo

 

Este juego será un arcade de golf que lucirá en NGP, y con el sixaxis nos permitirá contemplar los hoyos.

 

  • OTROS TÍTULOS

Aquí hemos colocado aquellas sagas que se ha confirmado que seguirán en NGP. Además, se ha confirmado también que algunos juegos de PSP serán relanzados en las nuevas tarjetas de almacenamiento para NGP. Aquí os dejo las sagas que han sido confirmadas para la nueva portátil:

  • – Call of Duty
  • – Wipeout
  • – Hustle Kings
  • – Little Deviants
  • – Gravity Daze

Bueno, esta es toda la información de la que disponemos sobre los primeros juegos para NGP. En cuanto averigüemos alguna información más os informaremos a través de otro post.

Un saludo a los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

2 comentarios en “Primeros juegos confirmados para NGP

  1. muchas gracias por la informacion, gran post!!
    espero con muchas ganas el Call of Duty (que pasada tiene que ser jugar al online!), el uncharted y el killzone. Porcierto te has dejado el Monster Hunter 3rd

    saludos!

  2. Gracias por el comentario.
    SI, la verdad es que si, habrá que ver como evoluciona y si es tan impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *