La versión de PlayStation 3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn muestra sus primeras imágenes

Como bien sabéis la mayoría, Final Fantasy XIV llegó a PC hace dos años, pero desde que salió no ha parado de tener más y más problemas, de ahí que sus creadores llegasen hasta a pedir que se retirase del mercado y se eliminara toda copia restante existente de este MMORPG. Por este motivo, poco después nació Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, una reedición del juego creada desde cero (incluso con un nuevo mundo y una novedosa línea argumental), con el objetivo de reparar todos esos errores perfeccionar el juego.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Bien, pues tras un par de meses sin novedades al respecto, finalmente sus creadores nos sorprenden hoy con las primeras imágenes ingame de la versión de PlayStation 3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. En las imágenes podemos ver que el apartado gráfico sigue siendo una de las virtudes de la saga. Los de Square Enix siempre se esfuerzan con esta franquicia al máximo en este sentido, aprovechando al máximo los recursos de las consolas para, así, lograr la mayor calidad visual que les sea posible. Y claro, con esta entrega no pretendían quedarse atrás, algo que en mi opinión han logrado de sobra.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn - Calidad visual

La interfaz de usuario del juego en su modalidad para PlayStation 3 destaca por ser de simple manejo y por tener un control intuitivo, ya que el uso del mando facilita las cosas en comparación con el teclado. Además, otra característica que tiene es que podremos personalizarla según las preferencias que tengamos, por lo que podremos configurar cualquier elemento de la misma a nuestro gusto (mover el minimapa a cualquier parte de la pantalla que prefiramos, activar o desactivar el seguimiento de misiones, etc.).

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Interfaz personalizable

Y bueno, por otra parte  la interfaz nos va a ser tremendamente familiar, porque ha sido diseñada con los controles de juego tradicionales de Final Fantasy, eso sí, con un toque innovador.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Interfaz 2

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está actualmente en una fase de desarrollo bastante avanzada, sobre todo en el caso de la versión de PlayStation 3. De momento, se espera que el juego salga a la venta a lo largo del 2013, junto a la versión de PC.

 

Bueno, esto es todo, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *