Primer tráiler de Final Fantasy XIII: Lightning Returns

Probablemente os acordéis de aquel juego que proponía Square Enix como secuela de Final Fantasy XIII. FF XIII: Lightning Returns será el próximo juego de la saga Fábula Nova Crystallis, y está aquí con un vídeo.

Dissidia012_Lightning

Desde luego, este juego promete aunque a algunos fans ya les cansa siempre la misma historia. Por una parte tenemos esas declaraciones de la empresa nipona, que afirmaban que el juego sucedería de día y de noche. Según Square Enix, tenemos un total de 13 días completos de dos horas, una hora diurna, y una nocturna, para realizar los objetivos que se nos plantean. Además, por lo que vemos en el vídeo, esto promete un giro transcendental en la historia, por lo que se ha podido ver.

Algunos fans, sin embargo, se quejan de tanto título en esta saga. ¿Es realmente necesario sacar tantos títulos para Fábula Nova Crystallis? Y es que no han sido precisamente unos superventas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OZD8ZQ6ensA

En cualquier caso, esperamos más detalles de Final Fantasy XIII: Lightning Returns. No os olvidéis de comentar, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *