Primer trailer de Assassin’s Creed 3 y confirmada versión para Wii U

Tras los diversos detalles que se revelaron hace unos días, Ubisoft nos muestra más cosas y confirma que el juego saldrá a la venta el día 31 de octubre de 2012 para PS3, Xbox 360 y PC; pero además también preparan un versión para Wii U.

Assassin’s Creed 3 tiene como protagonista a Connor (o Ratohnakké-ton para los nativos), que busca proteger sus tierras y su gente. Los hechos sucederán entre los años 1775 y 1783, cuando comenzó la Revolución Americana y en la que tomaremos cartas en el asunto, asesinando a templarios ingleses.


Ubisoft ha asegurado que el trailer se ha realizado plenamente con el motor del juego, lo que demuestra lo cuidado que está el apartado gráfico de esta entrega.

Pero aparte del trailer, también se han adelantado varios detalles sobre la versión de Wii U. Tendrá varios puzles exclusivos que harán uso del mando de la consola como la pantalla táctil. Pero el mando tendrá más funcionalidades: mostrar la función visión de águila en la pantalla táctil, para detectar enemigos u otras amenazas; pero además podremos cambiar rápidamente de arma, podremos ver el mapa de la zona en la que nos encontremos y además, incluirá una base de datos interactiva. Respecto a su fecha de lanzamiento, por ahora es desconocida, pero podría acompañar a la consola en su lanzamiento a finales de año.

Pues esto es todo, querido lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *