Precio y fecha para el primer DLC de Dishonored: Dunwall City Trials

Bethesda, compañía muy conocida por ser la desarrolladora de la saga The Elder Scrolls, ha distribuido hace poco el videojuego Dishonored. Bien, pues ya tenemos el que va a ser su primer DLC, anunciado oficialmente, Dunwall City Trials.

Dishonored DLC: Dunwall City Trials

Este primer DLC, que saldrá el 11 de diciembre de 2012, nos pondrá a prueba y será apto sólo para los jugadores más hábiles. Las 10 nuevas pruebas desafío incluyen retos como carreras contrarreloj, oleadas de enemigos controlados por inteligencia artificial, caídas mortales o asesinatos imposibles, para aquellos jugadores a los que ya se les hace muy fácil la acción normal. Podremos conseguir estos 10 nuevos mapas al precio de 4,99 € en PlayStation 3, o de 400 Microsoft Points en Xbox 360. Desde luego, a quién le gusta este juego, Dunwall City Trials le gustará aún más.

Pero no solo eso, lectores de Gamesfera, sino que Bethesda ha adelantado que habrá dos DLC’s más a lo largo de 2013. No se sabe ni fecha concreta ni precio, pero sí que se profundizará en la historia de Daud, el cabecilla de los asesinos sobrenaturales conocidos como Los Balleneros.

De momento eso es todo, que no es poco. No os olvidéis de comentar sobre estos DLCs o sobre Dishonored. Un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *