[Por tiempo limitado] Consigue ya a Latios o Latias con el Ticket Eón en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Si queréis un Latios o un Latias así de buenas, de gratis, estáis de suerte. Nintendo acaba de activar un evento para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa con el que podemos conseguir el famoso ticket Eón, con el que luego podremos viajar a la Isla del Sur (Southern Island) y conseguir a Latios o a Latias, dependiendo de la versión que estéis jugando. ¿Queréis saber cómo conseguir el evento del ticket? Un poco más abajo veréis como.

Isla del sur, Pokemon, Latias y Latios

Es ya un clásico esto de los eventos, pero explicaré como meter los códigos para los más nuevos. En el menú principal, seleccionáis Regalo Misterioso, entonces Recibir Regalo, y después Canjear con Código. Ahora lo más importante: el código es 2015LATIOSLATIAS en América y POKEMON380381 en Europa.

Ticket Eon Pokemon Rubi Omeg Zafiro Alfa

En la página oficial podéis encontrar más datos, pero de momento Nintendo ha decidido no publicar el código de forma oficial, el que os hemos dejado en exclusiva ahí arriba. No sabemos cuándo terminará el evento, así que daos prisa y canjeadlo lo antes posible.

De momento esto es todo, lectores, un saludo y hasta la próxima.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *