Nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance en Nueva York

Ya sabemos que el 22 de enero podremos probar el nuevo Metal Gear Rising: Revengeance con la demo, pero ahora Kojima ha presentado además para acompañarla, un vídeo con escenas in-game fundamentales de la historia de Raiden.

Metal Gear Rising: Revengeance demo trailer nueva york

En los más de siete minutos de vídeo, podemos ver unas secuencias en la que Raiden va en coche. Esto ha sorprendido, pues digamos que no es normal ver a un cyborg ninja en coche. Después de una persecución, Platinum Games nos deleita con unas escenas del juego, in-game. Lo mismo de siempre, pero esta vez Raiden la emprende a sablazos con los cyborgs ninja policía de una ciudad, que si no es Nueva York, se parece mucho. Aquí podeis verlo entero:

httpv://www.youtube.com/watch?v=4oSwMx9xiEI

Como véis, pinta muy bien, al igual que siempre. Metal Gear Rising: Revengeance saldrá el 21 de febrero en Europa, pero casi un mes antes, podremos probarlo: el 22 de enero. Recordamos que además, viene incluida la demo en Zone of Enders HD.

Eso es todo, queridos lectores, un saludo.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *