Nuevo Dragon Ball Zenkai Battle Royale

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, una nueva recreativa para el mercado japonés.

Dragon Ball: Zenkai Battle Royale se ha creado sobre la placa Namco System 357, que está basada en el hardware de la consola PlayStation 3, y sobre la que se han lanzado juegos como Tekken 6. La nueva recreativa de Dragon Ball se aleja del cel-shading a diferencia de las últimas versiones para consolas.

Por las imágenes que ya se pueden ver, el apartado gráfico es verdaderamente sorprendente, aunque los diseños se alejan un poco del estilo anime que consiguieron los juegos de la saga Budokai Tenkaichi.

Otro elemento importante de la jugabilidad de Zenkai Battle Royal es la posibilidad de pelear hasta cuatro luchadores a la vez.

De momento solo se han confirmado que aparecen estos personajes: Goku, Piccolo, Vegeta, Krilin, Freezer y C-16.

Bueno, esto es todo.  Feliz navidad a todos.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

10 comentarios en “Nuevo Dragon Ball Zenkai Battle Royale

  1. El juego no ha salido en España, por lo que no puedo decirte mucho. Pero seguro que hay más campos de batalla, además de ese.

  2. Eso aun no se sabe. Ha pasado un año, más o menos, desde que se anunció el juego, pero no se ha comentado nada más. Lo lógico sería pensar que lo sacarán para PlayStation 3 y Xbox 360, como anteriores juegos de la saga. Esto es todo lo que te puedo decir. Esperemos que pronto se anuncie algo del juego. Saludos y gracias por comentar.

  3. Pues se supone que llegaría solamente a PlayStation 3 y Xbox 360, pero pueden sorprendernos lanzando un versión de PC. Pero como ya te he dicho, habrá que esperar a que anuncien el juego.

  4. pero cuando lanzen el juego yo puedo descargar el emulador de play 3 y descargar el juego y lo juego en mi pc tal vez haci lo pueda jugar por que no tengo ni play 3 ni xbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *